Protocolo COVID: Reforzamos nuestras medidas sanitarias

CORRIGE TUS DIENTES
CON LA ORTODONCIA

Especialidad de la Odontología

La ortodoncia es una de las diversas especialidades de la odontología que se encarga de la corrección de los dientes que están mal posicionados.

Los dientes que no muerden correctamente unos contra otros y que tienen una mala posición son muy difíciles de mantenerlos limpios, estos suelen correr el riesgo de una pérdida precoz debido a enfermedades periodontales y ocasionan una tensión sobre los músculos que pueden generar diversos dolores en diferentes áreas.

¿Cómo sé si necesito un tratamiento de ortodoncia?

En este caso se tendrá que visitar al dentista para que pueda determinar si es necesario un tratamiento de ortodoncia con base a diagnósticos, historiales clínicos de odontología completa, modelos en yeso de sus dientes, exámenes clínicos, radiografías, entre otros.

Con los resultados de su diagnóstico el dentista tomará la decisión, si usted necesita un tratamiento dental en el cual se desarrollará un plan que se deberá seguir de acuerdo a sus necesidades.

Si usted tiene alguna de las siguientes afecciones, es probable que necesite un tratamiento de ortodoncia:

SOBREMORDIDA: En este caso si tus dientes superiores cubren casi por completo a los dientes inferiores necesitarías una alineación para corregir la postura de tus dientes.

Si usted tiene alguna de las siguientes afecciones, es probable que necesite un tratamiento de ortodoncia:

MORDIDA CRUZADA: Cuando muerdes, normalmente tus dientes superiores no descienden por delante de los inferiores o ligeramente por fuera generando una mordida cruzada, esto es debido a una mala alineación de tus dientes.

Si usted tiene alguna de las siguientes afecciones, es probable que necesite un tratamiento de ortodoncia:

MORDIDA ABIERTA: Si en tu mordida no hay un contacto entre tus dientes inferiores y superiores o hay un espacio grande y estos no encajan al morder, entonces sería muy probable que necesites brackets.

TRATAMIENTOS DE ORTODONCIA

BRACKETS METALICOS

Son aparatos fijos de ortodoncia que van cementados a los dientes. Funcionan gracias a la transmisión de fuerzas para alinear tus dientes. Corrigen problemas relacionados con el mal posicionamiento de los dientes

BRACKETS CERÁMICOS

Son una de las alternativas de ortodoncia estética más conocidas. Cumplen con la misma función que los brackets metálicos pero su diseño en tonos blancos se mimetiza con los dientes y permite que la sonrisa se vea más natural.

ALINEADORES

Suelen ser moldes removibles que están fabricados de un fino plástico transparente. Una alternativa perfecta a los brackets, ya que ayudan a realizar un tratamiento de ortodoncia, de manera invisible y estética.

Cambia tu Sonrisa

Con nuestros Servicios de Ortodoncia,
cambiar tu sonrisa no es imposible.

ATENCIÓN ESPECIALIZADA

1. Consulta de Evaluación

Brindamos una consulta en la cual generamos una evaluación para verificar cual es el problema bucal con el que cuenta nuestro paciente.

2. Consulta de Diagnostico

Generamos un diagnóstico de acuerdo a las necesidades y problemas dentales de nuestro paciente y generamos un plan de tratamiento.

3. Inicio de Tratamiento

Al inicio del tratamiento se le brindará la información necesaria a nuestro paciente de cómo se llevará a cabo y que esté totalmente de acuerdo para iniciarlo.

4. Sesiones Mensuales

Cada semana se llevará a cabo una sesión para monitorear los avances del tratamiento de nuestro paciente para lograr los resultados deseados.

5. Evaluación Final

Realizaremos una evaluación final para asegurarnos que tu salud dental este perfecta y el tratamiento haya cumplido con lo prometido.

OTROS TRATAMIENTOS

ODONTOLOGÍA PEDIÁTRICA

ODONTOLOGÍA RESTAURADORAS

EXTRACCIÓN Y CIRUGÍA DE MUELAS