Protocolo COVID: Reforzamos nuestras medidas sanitarias

ODONTOLOGÍA RESTAURADORA

Recupera tus Dientes

Conjunto de tratamientos que se utilizan para solucionar los problemas de salud oral y restaurar la funcionalidad y la estética de la boca. Este tipo de tratamiento es el indicado para reemplazar los dientes o toda la dentadura, que se pierde con el paso del tiempo como consecuencia de la degeneración, el desgaste y la atrofia de la estructura ósea que los sostiene.

¿Cómo se detecta un Problema de Caries?

La caries suele ser la enfermedad más común y se genera por culpa de los ácidos que producen los alimentos en descomposición, principalmente cuando estos son azucarados y nuestra higiene dental no es la más correcta que digamos. Podemos notarla por una mancha oscura que aparece en la superficie externa de nuestros dientes y si esta no es atendida a tiempo, podría llegar a afectar el nervio y derivar en la pérdida de una pieza dental .

¿Para que Colocarme unos implantes?

Reemplazara mis dientes dañados y los que están faltantes con unos artificiales haciendo que recupere una masticación sana y mi estética dental.

PRÓTESIS DENTALES

Son aparatos removibles que pueden reemplazar los dientes perdidos y ayudar a restaurar tu sonrisa. Si haz perdido tus dientes naturales, ya sea por enfermedad de las encías, caries o lesiones, reemplazarlos beneficiará tu apariencia y tu salud.

PUENTES

Es un tipo de prótesis dental se ajusta sobre los dientes que están sanos de los cuales aún conserva en su boca el paciente , estos ayudan a la recuperación de la función masticatoria y el reestablece la estética de su sonrisa.

CORONAS

Este tipo de prótesis es una funda que se coloca sobre un diente en mal estado o dañado a su vez se utiliza como recurso para mejorar el aspecto, la alineación o la forma de una pieza dental.

REMOVIBLES

Este tipo de tratamiento de prótesis ayuda a los pacientes a sustituir la ausencia de dientes y los tejidos periodontales que se han ido perdiendo con el paso del tiempo en su boca este se usa sobre todo en personas mayores.

IMPLANTES DENTALES

Este tipo de tratamiento consiste en un implante dental que es un componente de titanio, a su vez se lleva a cabo por una cirugía debajo de la encía en el maxilar, por lo cual le da acceso al dentista encajar el diente de reemplazo.

PROCESO DEL TRATAMIENTO

Postes colocados quirúrgicamente por debajo de las encías.
Dientes artificiales, agrupados en un puente que luego se coloca sobre los postes.
Los implantes proporcionan
un ajuste estable
y seguro.
Los implantes sirven como base para los dientes de reemplazo.

Ventajas de los Implantes

SE VE COMO UN DIENTE NORMAL:Los implantes están construidos del mejor material y con un molde de acorde a tu dentadura, haciendo que su apariencia luzca natural y pase desapercibido el que sea un implante.

Ventajas de los Implantes

HACE FÁCIL EL COMER Y EL HABLAR: En este caso al ser más estables que algunas alternativas extraíbles, los implantes te brindan una mejor función al momento de masticar y facilitan la digestión de los alimentos, también permiten recuperar una locución normal.

Ventajas de los Implantes

TE EVITA LAS MOLESTIAS ASOCIADAS: Las Prótesis Extraíbles te brindan más seguridad ya que estas tienen mayor estabilidad y te dan una mejor seguridad al momento de hacer tus actividades cotidianas sin preocupaciones de que estas se puedan extraer de manera imprevista.

Ventajas de los Implantes

CONSERVA LA ESTRUCTURA ÓSEA: Cómo utiliza la mandíbula como punto de fijación, el implante ayuda a conservar el hueso así disminuye la pérdida ósea que se produce por la extracción de piezas dentales.

No pierdas tus dientes

No dejes que estos problemas te quiten
tu seguridad y tu sonrisa.

OTROS TRATAMIENTOS

ODONTOLOGÍA PEDIÁTRICA

ORTODONCIA

EXTRACCIÓN Y CIRUGÍA DE MUELAS