Protocolo COVID: Reforzamos nuestras medidas sanitarias

LOS BRACKETS CASI IMPERCEPTIBLES A LA VISTA
13 Mar, 2020
En este artículo te mostraremos las ventas de usar brackets cerámicos y así lucir una sonrisa más estética.
brackets_impecables_BracketsCenter

Si el tratamiento que tu especialista recomendó es el uso de brackets y no te gusta la idea de tener una sonrisa llena de metal, la opción perfecta para ti son los brackets cerámicos. Este tipo de bracket está hecho de porcelana, e independientemente de su material,
son igual de efectivos que los brackets metálicos, con la gran ventaja de que podrás lucir una sonrisa más estética.
En este artículo te contaremos de cuales son los beneficios de usar brackets cerámicos.

brackets_casi_imperceptibles_brackets_center
Dientes con brackets metálicos y creámicos

¿Son mejores los brackets cerámicos que otros tipos de brackets?

Es importante recalcar que los brackets cerámicos te darán los mismos resultados que otros tipos de brackets, por funcionalidad no tienes porque preocuparte ya que tu sonrisa quedará perfecta al terminar tu tratamiento.

  • Gracias a su material, los brackets cerámicos pueden ser elaborados con distintos tonos de blanco para así poder asemejarse más a los dientes.
  • Los brackets cerámicos son mucho más cómodos al contacto con la piel, la diferencia de los metálicos, ya que estos tienden a no irritar las encías.
  • Los brackets cerámicos son la opción perfecta en cuanto estética y precio. Existen otros tipos de brackets estéticos como los de zafiro, la diferencia recae en el precio, ya que este tipo de bracket tiene un mayor precio y el resultado en cuanto estética es el mismo.
  • Durabilidad. Probablemente piensas que por ser de porcelana puedan durar o resistir menos que los brackets metálicos, pero lo cierto es que ambos brackets tienen una gran semejanza en su durabilidad.
brackets_casi_imperceptibles_brackets_center
Brackets cerámicos

RECOMENDACIONES BÁSICAS

Si quieres lucir una sonrisa impecable con los brackets cerámicos te recomendamos lo siguiente:

  • Puedes variar en el color de las ligas a tu preferencia, pero te recomendamos las ligas blancas para que así logres un mayor resultado en hacer imperceptibles tus brackets.
  • Tendrás que cambiar constantemente tus ligas, ya que estas pueden mancharse con ciertos alimentos, cambiando la apariencia de tu sonrisa, pero no te preocupes este procedimiento es muy fácil y rápido de realizar.
  • Evita alimentos que suelen manchar los dientes, como refrescos de cola, café, dulces, etc. Estos afectarán tanto al color de tus dientes como a tus ligas, creándoles manchas y haciéndolas ver sucias.
  • Cepilla tus dientes después de comer, lograrás que tus ligas permanezcan de un tono blanco limpio y que tu sonrisa siga intacta.
brackets_casi_imperceptibles_brackets_center
Brackets cerámicos

Ahora que sabes todos los beneficios de usar brackets cerámicos, estás listo para obtener la sonrisa perfecta que tanto deseas y una apariencia envidiable.

¡Síguenos en redes sociales!

Artículos interesantes:

¿Qué esperar en el inicio de tu tratamiento de ortodoncia?

Si eres de los que sufren de gran temor al ir al dentista pero sabes que necesitas una ortodoncia, seguramente estás tratando de evitarlo con tal de no pasar por ese proceso que la mayoría te ha dicho es doloroso, tardado e incluso tedioso, pero, ¿qué tanto han...

Limpieza o Blanqueamiento dental ¿Cuál es el indicado para ti?

El color de nuestra sonrisa puede inferir en gran medida en nuestro nivel de confianza. Pero ¿qué pasa cuando tus dientes no lucen tan blancos como te gustaría? , seguramente corres  a Google en búsqueda tratamientos caseros o comienzas a interesarte en la...

¿Extraer o no extraer las muelas del juicio? Esa es la cuestión

Si eres de los que sufren de un gran temor a los procedimientos dentales, seguramente te has preguntado qué tan necesario es extraerlas. Sin embargo a pesar de tu miedo, no dejas de escuchar la voz en tu cabeza que dice que si no lo haces, tus demás dientes pueden...