Protocolo COVID: Reforzamos nuestras medidas sanitarias

LIMPIEZA Y BLANQUEAMIENTO

Tratamiento Estético

La limpieza dental es un tratamiento que ayuda a prevenir la enfermedad gingival causada por la acumulación de placa o sarro en los dientes.
Es un proceso donde, por medio de un raspado con cepillo, se van puliendo los dientes y eliminando los cúmulos mineralizados a su alrededor.

BLANQUEAMIENTO
EN UNA SOLA SESIÓN

Tratamiento Estético

Una sesión de blanqueamiento que emplea láser y que se lleva a cabo en el consultorio te brindará resultados inmediatos y proporcionará a tus dientes una blancura inmediata.

¿cómo evitar la decoloración despuÉs del BLANQUEAMIENTO?

La limpieza dental es un tratamiento que ayuda a prevenir la enfermedad gingival causada por la acumulación de placa o sarro en los dientes. Es un proceso donde, por medio de un raspado con cepillo, se van puliendo los dientes y eliminando los cúmulos mineralizados a su alrededor.

Si llevaste a cabo un blanqueamiento dental es necesario mantener su cuidado siguiendo estas indicaciones:

ALIMENTOS Y BEBIDAS QUE MANCHAN: Como el café, té, vino, bebidas deportivas, caramelos duros, bayas y salsa de tomate son comidas y bebidas que pueden causar decoloración dental.

Si llevaste a cabo un blanqueamiento dental es necesario mantener su cuidado siguiendo estas indicaciones:

TABACO: Dejar de fumar, el tabaco puede hacer que se decoloren los dientes. Eliminar el tabaco de los hábitos esto ayudará a mantener los dientes brillantes y con una mejor salud.

RECINA DENTAL

Es un procedimiento en el que se restaura la estructura y función de un diente después de eliminar caries, para mejorar la forma dental o eliminar alguna pigmentación.

1. Primero su dentista consultará una guía de colores para seleccionar la resina compuesta que más se acerque al color de su diente.

2. Luego, preparará el diente marcando levemente la superficie y lo sumergirá en un líquido condicionante para ayudar a que el material de unión se adhiera.

3. Después, el dentista aplicará la resina del color de su diente y moldeará el diente hasta obtener la forma adecuada, asegurándose de que esté pareja. Luego, mediante una luz ultravioleta, endurecerá la resina.

4. Por último, el dentista recortará y formará el diente y pulirá el material de forma que coincida con el brillo del resto de la superficie de sus dientes.

Restaura la bellaza
de tu sonrisa

¿Qué esperas para realizar tu blanqueamiento?

OTROS TRATAMIENTOS

ODONTOLOGÍA PEDIÁTRICA

ODONTOLOGÍA RESTAURADORAS

EXTRACCIÓN Y CIRUGÍA DE MUELAS